000 | 01539nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-19163 | ||
005 | 20240326112445.0 | ||
008 | 240325s2008####mx#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-970-26-1560-6 | ||
082 |
_a371.26 _bP644ev |
||
100 | _aPimienta Prieto, Julio H. | ||
245 |
_aEvaluación de los aprendizajes : un enfoque basado en competencias _cJulio H. Pimienta Prieto |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aMéxico : _bPearson Educación _c2008 |
||
300 |
_a134 páginas ; _c24 cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. Brevísima inroducción a la evaluación educativa. 2. Evaluación de los aprendizajes de los estudiantes. 3. ¿ Cómo evaluar los aprendizajes de los estudiantes ?. 4. Ejemplos de pruebas para la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes. | ||
520 | _aEsta obra está fundamentada en la filosofía humanista y en el constructivismo como perspectiva psicológica y epistemológica. Presenta la historia de la evaluación educativa y los diversos modelos de evaluación educativa. Posteriormente, aborda la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes y propone un modelo genérico para cada nivel educativo, desde preescolar hasta nivel superior. | ||
526 | _aEducación Básica. | ||
650 | _aEVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES | ||
650 |
_aMEDICIONES _xPRUEBAS EDUCATIVAS |
||
856 |
_uhttps://imagessl6.casadellibro.com/a/l/t1/06/9789702615606.jpg _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c4270 _d4270 |