000 | 01855nam0a22003010i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-19590 | ||
005 | 20240326112446.0 | ||
008 | 240325s2012####mx#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-607-15-0661-0 | ||
082 |
_a301 _bS2941so |
||
100 | _aSchaefer, Richard | ||
245 |
_aSociología _cRichard Schaefer |
||
250 | _a12 | ||
264 |
_aMéxico : _bMc-GrawHill _c2012 |
||
300 |
_a562páginas ; _c27cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aLIBRO DONADO | ||
505 | _a1. La perspectiva sociológica. 2. Organización social. 3. Desigualdad social. 4. Instituciones sociales. 5. Sociedad cambiante. | ||
520 | _aDespués de mas de 30 años de enseñar sociología a los estudiantes en institutos tecnológicos, programas de educación para los adultos, programas de enfermería y un programa extranjero en Londres, e incluso en una prisión de máxima seguridad, estoy convencido de que la disciplina puede jugar un rol valioso en la construcción de destrezas de pensamiento crítico en los estudiantes. El énfasis distintivo en política social de este texto les muestra a los estudiantes como aplicar la imaginación sociológica para examinar asuntos de política pública como la reforma al bienestar, el desarrollo económico, la inmigración global, el matrimonio homosexual y el medioambiente. | ||
526 | _aEducación Básica, Parvularia | ||
650 | _aESTRUCTURA SOCIAL | ||
650 | _aVIDA SOCIAL | ||
856 | _uhttps://cdn.fiuxy.me/proxy.php?image=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-Ym-JsKpLhkI%2FUmVsx0l3g9I%2FAAAAAAAASbk%2FDXwMKec_pk8%2Fs1600%2F%255BGrupoYLD%255D.jpg&hash=ca7219975d0edd5fa46476804c1d5b0e | ||
856 |
_uhttp://file:///C:/Users/BIBLIOTECA05/Downloads/Sociologia.pdf _yPortada _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c4365 _d4365 |