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100 _aBeltrán y Cruces, Raúl E
245 _aCreatividad publicitaria : técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios
_cRaúl E. Beltrán y Cruces
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264 _aMéxico :
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505 _a1. El papel de la redacción en la creación de anuncios. 2. El anuncio publicitario. 3. Características de los anuncios. 4. Los encabezados. 5. El texto publicitario. 6. El slogan y el pie. 7. El escritor publicitario. 8. Creatividad. 9. Estrategia publicitaria. 10. Proceso de la estrategia publicitaria en siete pasos. 11. Estrategia de producción. 12. El anuncio y los medios.
520 _aEl escritor publicitario, redactor o creativo, es un ejecutivo indispensable en toda agencia de publicidad y en las empresas que tienen un departamento de mercadotecnia y publicidad destinado a la producción de sus propios anuncios y campañas. Escribir textos publicitarios es un proceso intelectual en el que intervienen el acervo cultural del redactor, sus conocimientos lingüísticos, psicológicos y mercadotécnicos, su creatividad y capacidad para analizar y sintetizar información de diversa índole.La función del libro es proveer a los estudiantes de publicidad y mercadotecnia de un método fácil y dinámico para aprender a escribir textos publicitarios, siguiendo los lineamientos de la mercadotecnia, la psicología y la publicidad. Este sistema también está dirigido a los empresarios y hombres de negocios que necesitan diseñar sus propias campañas publicitarias.
526 _aAdministración de empresas
650 _aPUBLICIDAD
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