000 01710nam0a22002890i04500
001 UTC-20937
005 20240326112451.0
008 240325s2010####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-968-24-3721-2
082 _a380.1459104
_bC9119co
100 _aCárdenas Tabares, Fabio
245 _aComercialización del turismo determinación y análisis de mercados
_cFabio, Cárdenas Tabares
250 _a3
264 _aMéxico :
_bTrillas
_c2010
300 _a150 páginas ;
_c24 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Breves antecedentes históricos. 2. Marco de acción y sistemas cuantitativos del fenómeno turístico. 3. Mercado turístico receptivo. 4. Segmentación de mercados y definiciones utilizadas. 5. Elaboración de indices de alojamiento y su aplicación. 6. Elaboración de índices de precios y cantidades. 7. Programas de estadísticas turísticas.
520 _aFabio Cárdenas Tabares expone en este libro un amplio panorama del análisis de mercados, con el fin de que el estudiante de turismo y hotelería sepa qué productos debe ofrecer y a qué precios, así como la calidad que han de presentar los mismos.Comercialización del turismo es una obra ilustrativa, amena y particularmente útil para operadores turísticos, profesores de administración hotelera y ejecutivos en el ramo turístico.
526 _aEcoturismo
650 _aTURISMO
650 _aMÉXICO
650 _aFINANZAS
856 _uhttps://www.elsotano.com/cover/1904/6/1/358-450/comercializacion-del-turismo-determinacion-y-analisis-de-mercados-3-ed/9789682437212.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c4696
_d4696