000 | 02960nam0a22003130i04500 | ||
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001 | UTC-22677 | ||
005 | 20240326112456.0 | ||
008 | 240325s2012####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aTESIS 370 J429ti | ||
100 | _aJácome Amores, Doris Maricela | ||
245 |
_aTipologogías de los recursos didácticos multimedia de la carrera de Educación Básica en la Universidad Técnica de Cotopaxi período 2012 _cDoris Maricela Jácome Amores y Carmen Cecilia Balseca Coba |
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264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica _c2012 |
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300 |
_a69 p. ; _c30 cm. _bil. ; |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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500 | _aIncluye CD-Rom y Anexos | ||
502 | _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Beltrán, Patricio; Dir. | ||
505 | _a1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de los resultados. 3. Diseño de la propuesta. | ||
506 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aLas plataformas virtuales o entornos de aprendizaje tienen la función de crear, administrar y gestionar de manera más flexible los contenidos vía Internet. La incorporación de estas plataformas en el ámbito educacional, no sólo debe centrarse en la inclusión de los materiales educativos, sino también en el trabajo colaborativo que fomentan estos entornos, así como las habilidades didácticas que podamos generar con su aplicación. Estos espacios disponen de diferentes tipos de herramientas: de contenidos, de comunicación y de evaluación y seguimiento. Todas ellas son imprescindibles para el aprendizaje educativo y didáctico de los alumnos, permitiéndonos crear nuestros propios contenidos adaptados a unos objetivos, procedimientos y resultados definidos, y colaborando con otros usuarios que nos permitan profundizar en el concepto de formación colectiva. Por otro lado, las herramientas de comunicación tanto entre profesor y alumno como entre usuarios, propician la retroalimentación y la interactividad, que se estimulan a través wikis, blogs, foros. Así pues, podemos afirmar, que el marco virtual es un medio altamente cualificado para la enseñanza del futuro, no sólo como espacio formativo sino como experimento social de aprendizaje personalizado. Dotando a las plataformas de las destrezas didácticas adecuadas para el desarrollo de los contenidos educativos, podremos contribuir a una educación tecnológica mucho más completa y eficiente. | ||
526 | _aVa/vj | ||
650 | _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA | ||
650 | _aRECURSOS DIDÁCTICOS | ||
650 | _aAULAS MULTIMEDIA | ||
650 | _aTIPOLOGÍAS | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1337/1/T-UTC-0929.pdf _yDocumento |
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942 |
_2ddc _cTES _n0 |
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999 |
_c5097 _d5097 |