000 02850nam0a22003250i04500
001 UTC-22725
005 20240326112456.0
008 240325s2013####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 370 F8661us
100 _aFreire Carrera, Concepción del Rocío
245 _aUso del internet como recurso didáctico en el aula multimedia de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi período 2011 - 2012
_cConcepción del Rocío Freire Carrera y María Magdalena Sandoval Quinatoa
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica
_c2013
300 _a111 p. ;
_c30 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Aguilar, José; Dir.
505 _a1. Fundamentación teórica. 2. Breve caracterización de la institución. 3. Diseño de la propuesta.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aLa presente investigación sobre el uso del internet se diseñó con el propósito de aplicar este recurso como material didáctico de una manera responsable y adecuada dentro del aula y así obtener resultados de éxito dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, para esto se procedió a: Fundamentar la teoría y práctica sobre el uso de este recurso, con la finalidad de mejorar el desarrollo psicomotriz y por ende el aprendizaje para ello, se determinó que primero es necesario tomar en cuenta que se debe guiar y capacitar para que los beneficios que se obtengan sean, de una manera positiva, porque dentro de esta red existen programas prohibidos y nocivos en especial para los niños y adolescentes y para evitar que este se convierta en un peligro es necesario que primero se dé una orientación adecuada por parte de los docentes . La investigación realizada se hizo con el propósito de determinar, que el internet utilizado como recurso didáctico ayude a obtener resultados que vayan en beneficio del estudiante y puedan alcanzar una educación de calidad. Por ello nuestra investigación es dejar un mensaje para que el uso de esta red sea una ayuda en el período de formación académica, y en el futuro existan profesionales suficientemente capacitados y de éxito.
526 _aVa/vj
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
650 _aEL INTERNET
650 _aAULA VIRTUAL
650 _aRECURSOS DIDÁCTICOS
700 _aSandoval Quinatoa, María Magdalena
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1342/1/T-UTC-0933.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c5107
_d5107