000 | 02850nam0a22003250i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-22725 | ||
005 | 20240326112456.0 | ||
008 | 240325s2013####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aTESIS 370 F8661us | ||
100 | _aFreire Carrera, Concepción del Rocío | ||
245 |
_aUso del internet como recurso didáctico en el aula multimedia de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi período 2011 - 2012 _cConcepción del Rocío Freire Carrera y María Magdalena Sandoval Quinatoa |
||
264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica _c2013 |
||
300 |
_a111 p. ; _c30 cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom y Anexos | ||
502 | _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Aguilar, José; Dir. | ||
505 | _a1. Fundamentación teórica. 2. Breve caracterización de la institución. 3. Diseño de la propuesta. | ||
506 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aLa presente investigación sobre el uso del internet se diseñó con el propósito de aplicar este recurso como material didáctico de una manera responsable y adecuada dentro del aula y así obtener resultados de éxito dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, para esto se procedió a: Fundamentar la teoría y práctica sobre el uso de este recurso, con la finalidad de mejorar el desarrollo psicomotriz y por ende el aprendizaje para ello, se determinó que primero es necesario tomar en cuenta que se debe guiar y capacitar para que los beneficios que se obtengan sean, de una manera positiva, porque dentro de esta red existen programas prohibidos y nocivos en especial para los niños y adolescentes y para evitar que este se convierta en un peligro es necesario que primero se dé una orientación adecuada por parte de los docentes . La investigación realizada se hizo con el propósito de determinar, que el internet utilizado como recurso didáctico ayude a obtener resultados que vayan en beneficio del estudiante y puedan alcanzar una educación de calidad. Por ello nuestra investigación es dejar un mensaje para que el uso de esta red sea una ayuda en el período de formación académica, y en el futuro existan profesionales suficientemente capacitados y de éxito. | ||
526 | _aVa/vj | ||
650 | _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA | ||
650 | _aEL INTERNET | ||
650 | _aAULA VIRTUAL | ||
650 | _aRECURSOS DIDÁCTICOS | ||
700 | _aSandoval Quinatoa, María Magdalena | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1342/1/T-UTC-0933.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c5107 _d5107 |