000 02913nam0a22003010i04500
001 UTC-22881
005 20240326112457.0
008 240325s2013####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 651.3
_bC5388or
100 _aChiluiza Yanchatipan, Lourdes Mercedes
245 _aManual de Organización y archivo para el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquía Rural de Belisario quevedo del Cantón Latacunga período acdémico 2012 - 2013
_cLourdes Mercedes Chiluiza Yanchatipan y Inés Dolores Chasig Tipanquiza
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Carrera de Ciencias Administrativas, Humanísticas y del Hombre; Licenciatura en Secretariado Ejecutivo y Gerencial
_c2013
300 _a114 Pàginas. ;
_c30 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aTesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Mena, Nelly; Dir
505 _a1. Fundamentación teórica. 2. Diseño de la investigación. 3. Diseño de la propuesta.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aLa presente investigación se refiere a la elaboración de un Manual deOrganización y Archivo para el Gobierno Autónomo Descentralizado de laParroquial Rural de Belisario Quevedo, siendo el propósito fundamental mejorarla organización de los documentos y por ende el archivo del mismo que servirápara optimizar el desenvolvimiento de la secretaria del Gobierno Parroquial. Estainvestigación tiene como objetivo conocer el principal problema que tiene lasecretaria encargada de archivar los documentos, por lo que se aplicó la encuesta a6 miembros que forman parte del Gobierno parroquial de Belisario Quevedo, losdatos que se obtuvo fueron empleados como base fundamental para poder realizarla elaboración de la propuesta investigativa.El trabajo investigativo será de gran utilidad no solo para los miembros actualessino también para las futuras generaciones que pueden llegar a ser parte delGobierno Parroquial, de la misma manera será útil para las personas que ingresanfrecuentemente a solicitar información sobre los documentos la cual será oportunay sin pérdida de tiempo. El presente trabajo de investigación es una herramientaque motivará a los miembros del Gobierno Parroquial a través de un conocimientoteórico y práctico, el mismo que consta de pasos a seguir para la organización yarchivo de los documentos ayudando a fortalecer la imagen del GobiernoParroquial y de sus miembros.
526 _aVA/vm
650 _aLICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL
650 _aORGANIZACIÓN Y ARCHIVO DE DOCUMENTACIÓN
700 _aChasig Tipanquiza, Inés Dolores
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1600/1/T-UTC-1427.pdf
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c5145
_d5145