000 02545nam0a22003370i04500
001 UTC-23280
005 20240326112458.0
008 240325s2013####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 658 A656pl
100 _aAquieta Vega, Gloria Janeth
245 _aPlan de posicionamiento de marca para la Empresa Fuentes San felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi
_cGloria Janeth Aquieta Vega
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial
_c2013
300 _a99 Pàginas. ;
_c30cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aTesis (Ingeniero Comercial); Merino, Milton; Dir.
505 _a1. Marco teórico: Gestión administrativa. 2. Caracterización de la empresa Fuentes San felipe S.A. ubicada en la ciudad de latacunga provincia de Cotopaxi. 3. Plan de posicionamiento de marca para la empresa Fuentes San Felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aLa empresa Fuentes San Felipe S. A., ubicada en la ciudad de Latacunga,provincia de Cotopaxi, es una agrupación de reconocido prestigio local y nacionalque está dedicada al tratamiento y procesamiento del agua tanto mineral comonatural, proveniente de los deshielos del volcán Cotopaxi.Fuentes San Felipe S. A. ofrece a sus clientes productos de la más alta calidad yutiliza tecnología de punta, lo que conlleva a ser una empresa con elevadoprestigio social; quien directa e indirectamente fortalece el sector comercial yproductivo del centro del país.Sin embargo por la constante competencia local y regional, se hace indispensablecontar con un plan de posicionamiento de marca, pues a manera que la marca seaidentificada por el consumidor, las utilidades se incrementarán. Por lo que esnecesario contar con un documento que dirija las decisiones a tomar.
526 _aVa/vj
650 _aINGENIERÍA COMERCIAL
650 _aPOSICIONAMIENTO DE MARCA
650 _aMARKETING
650 _aMERCADO
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1824/1/T-UTC-1315%281%29.pdf
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1824/2/T-UTC-1315%282%29.pdf
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1824/3/T-UTC-1315%283%29.pdf
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c5218
_d5218