000 01237nam0a22002530i04500
001 UTC-24902
005 20240326112503.0
008 240325s2008####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-968-24-8339-4
082 _a658.152
_bA811in
100 _aAscanio Guevara, Alfredo
245 _ainversion hotelera
_cAlfredo Ascanio Guevara
264 _aMéxico :
_bTrillas
_c2008
300 _a200 p. ;
_c24 cm
_bil.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Elogio a la estimacion. 2. Introduccion a la economia de la empresa hotelera. 3. La posible inversion. 4. los modelos. 5. El calculo del presupuesto. 6 Servicio de inteligencia en el diagnostico hotelero. 7. Los estimados para un hotel promedio. 8. La investigacion, la triangulacion y el tamaño de la muestra. 9. El diagnostico de la productividad. 10. Estimaciones e incertidumbre. 11. La evaluacion privada y la evaluacion social. 12. La productividad y la evaluacion social. 13. Politicas publicas e inversiones privadas. 14. Casos y estrategias
526 _aVA/vm
650 _aHOTELES, MESONES
650 _aINVERSIONES DE CAPITAL
650 _aFINANZAS
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c5636
_d5636