000 | 01146nam0a22002650i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-26416 | ||
005 | 20240326112507.0 | ||
008 | 240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-607-707-225-6 | ||
082 |
_a794.8 _bG6439di |
||
100 | _aGonzález, Daniel ; Autor | ||
245 |
_aDiseño de videojuegos. Da forma a tus sueños _cDaniel, González |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aMéxico : _bAlfaomega Grupo Editor _c2011 |
||
300 |
_a152 páginas ; _c23cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aLIBRO DONADO | ||
505 | _a1. Historia de la evolución de los videojuegos. 2. Cómo crear un guión de videojuego. 3. Crear al protagonista y al antagonista. 4. Craer una intro. 5. Creación de un árbol de diálogos. 6. Craer documento de diseño. 7. Creando los concept art. 8. Cómo diseñar un nivel de nuestro videojuego. 9. Dibujar un mapa con AutoRealm. 10. Creación de un HUD para nuestro juego... | ||
526 | _aSistemas de Información | ||
650 | _aVIDEOJUEGOS | ||
650 | _aINTELIGENCIA ARTIFICIAL | ||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c5946 _d5946 |