000 01146nam0a22002650i04500
001 UTC-26416
005 20240326112507.0
008 240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-607-707-225-6
082 _a794.8
_bG6439di
100 _aGonzález, Daniel ; Autor
245 _aDiseño de videojuegos. Da forma a tus sueños
_cDaniel, González
250 _a1
264 _aMéxico :
_bAlfaomega Grupo Editor
_c2011
300 _a152 páginas ;
_c23cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. Historia de la evolución de los videojuegos. 2. Cómo crear un guión de videojuego. 3. Crear al protagonista y al antagonista. 4. Craer una intro. 5. Creación de un árbol de diálogos. 6. Craer documento de diseño. 7. Creando los concept art. 8. Cómo diseñar un nivel de nuestro videojuego. 9. Dibujar un mapa con AutoRealm. 10. Creación de un HUD para nuestro juego...
526 _aSistemas de Información
650 _aVIDEOJUEGOS
650 _aINTELIGENCIA ARTIFICIAL
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c5946
_d5946