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100 _aArce Anguiano, Francisco Javier.
245 _aPrograme juegos con ActionScript 3.0
_cFrancisco Javier, Arce Anguiano
250 _a1
264 _aMéxico :
_bAlfaomega
_c2012
300 _a336 páginas ;
_c24cm.
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337 _ano mediado
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500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. Juegos de disparos. 2. Empaquetar el juego. 3. Disparos con ángulos. 4. Conectar el juego a una base de datos. 5. Batalla de tanques. 6. Juego de mosaicos. 7. El minero. 8. Crucigrama. 9. Juegos en dispositivos móviles.
520 _aUna de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, este libro enseña al lector en forma amable y amena el desarrollo de juegos en ActionScript; al mismo tiempo que aprende prácticas comunes de programación orientada a objetos Ventajas Competitivas Pronto encontrara la manera de realizar sus propios juegos sin problemas. Podrá descargarse de la Web el código de los programas para utilizarlo en la creación de sus propios juegos. Conozca Cuál es la historia del desarrollo de los juegos para computadora. Cuál es la parte más importante en un juego de computadora. Qué necesita saber para desarrollar un juego de computadora.
526 _aSistemas de la Información
650 _aLENGUAJES DE PROGRAMACIÓN.
650 _aPROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS.
650 _aACTIONSCRIP 3.0.
856 _uhttp://content.cuspide.com/getcover.ashx?ISBN=9786077074076&size=3&coverNumber=1&id_com=1113
_yPortada
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