000 | 01872nam0a22003010i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-26426 | ||
005 | 20240326112507.0 | ||
008 | 240325s2012####mx#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-607-707-407-6 | ||
082 |
_a005.133 _bA668pr |
||
100 | _aArce Anguiano, Francisco Javier. | ||
245 |
_aPrograme juegos con ActionScript 3.0 _cFrancisco Javier, Arce Anguiano |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aMéxico : _bAlfaomega _c2012 |
||
300 |
_a336 páginas ; _c24cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aLIBRO DONADO | ||
505 | _a1. Juegos de disparos. 2. Empaquetar el juego. 3. Disparos con ángulos. 4. Conectar el juego a una base de datos. 5. Batalla de tanques. 6. Juego de mosaicos. 7. El minero. 8. Crucigrama. 9. Juegos en dispositivos móviles. | ||
520 | _aUna de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, este libro enseña al lector en forma amable y amena el desarrollo de juegos en ActionScript; al mismo tiempo que aprende prácticas comunes de programación orientada a objetos Ventajas Competitivas Pronto encontrara la manera de realizar sus propios juegos sin problemas. Podrá descargarse de la Web el código de los programas para utilizarlo en la creación de sus propios juegos. Conozca Cuál es la historia del desarrollo de los juegos para computadora. Cuál es la parte más importante en un juego de computadora. Qué necesita saber para desarrollar un juego de computadora. | ||
526 | _aSistemas de la Información | ||
650 | _aLENGUAJES DE PROGRAMACIÓN. | ||
650 | _aPROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS. | ||
650 | _aACTIONSCRIP 3.0. | ||
856 |
_uhttp://content.cuspide.com/getcover.ashx?ISBN=9786077074076&size=3&coverNumber=1&id_com=1113 _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c5948 _d5948 |