000 | 02054nam0a22002890i04500 | ||
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001 | UTC-29412 | ||
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020 | _a978-958-8269-94-8 | ||
082 |
_a371.39 _bT114de |
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100 | _aTaborda Chaurra, Javier | ||
245 |
_aEl desarrollo de la resistencia en el niño. Teoría y práctica _cJavier Taborda Chaurra |
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250 | _a2 | ||
264 |
_aArmenia, Colombia : _bKinesis _c2010 |
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300 |
_a120 páginas ; _c20cm. _bil. ; |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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505 | _a1. Teoría y práctica para el desarrollo de la resistencia en niños. 2. El concepto de resistencia adecuado a las necesidades del niño. 3. Orientaciones para la práctica. 4. Breve descripción de los contenidos. 5. Evaluación de la resistencia con el niño en edad escolar. 6. problematización y promoción de la resistencia en la edad escolar. | ||
520 | _aEl presente trabajo pretende llenar precisamente ese vacío de información que existe en el entrenamiento y la enseñanza, específicamente en la educación de la resistencia con niñ@s; abordando lo cognitivo y lo condicional, desde la teoría con modelos prácticos, sustentados científicamente, y presentados didácticamente a los lectores.La resistencia como capacidad física recibe mucha atención en la literatura por el valor que posee en el contexto general de la salud y del entrenamiento deportivo. Según la opinión de varios investigadores, es la base de la promoción de las otras capacidades físicas y en consecuencia para las educadoras físicas y entrenadores, debe ser una preocupación el abordar su desarrollo de manera sistemática y adecuada a las necesidades del niño. | ||
526 | _aEducación Básica. | ||
650 | _aJUEGOS DEPORTIVOS | ||
650 | _aEDAD ESCOLAR | ||
650 | _aRESISTENCIA | ||
856 |
_uhttps://kinedata.com/wp-content/uploads/2018/02/el-desarrollo-de-la-resistencia-en-el-nino.jpg _yPortada |
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