000 01324nam0a22002530i04500
001 UTC-29532
005 20240326112516.0
008 240325s2010####ck#####gr#####00####spa#d
020 _a978-958-8436-29-6
082 _a336.861
_bM2524ar
100 _aMallarino Flórez, Claudia
245 _aLa articulación de la dimensión motora y la dimensión cognitiva
_cClaudia Mallarino Flórez
250 _a1
264 _aColombia :
_bUSBC
_c2010
300 _a117 páginas
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 _aUDSBC
505 _a1. La articulación de la dimensión. 2. Problemaizando de la realidad educativa. 3. Presupuestos conceptuales-metodológicos articuladores de la dimensión motora y la dimensión cognitiva. 4. Una propuesta renovada para la educación del movimiento. 5. Escenarios de actuación cognitivo-motora. 6. Movimiento inteligente y mediación. 7. Cuerpo encarnado, corporalidad. 8. Caminantes conmigo en este tránsito. 9. Ámbitos de expresión de la corporalidad. 10. Prmera infancia. 11. Adulto joven, adulto, y adulto mayor.
526 _aCultura Fìsica
650 _aLA ARTICULACIÓN DE LA DIMENSIÓN MOTORA Y LA DEMENSIÓN COGNITIVA
_aMOVIMIENTO INTELIGENTE.MAPAS MOTORES
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c6580
_d6580