000 03060nam0a22003490i04500
001 UTC-3023
005 20240326112400.0
008 240325s2010####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS
_b657 C424im
100 _aCevallos Camacho, Gina Marcela
245 _aImplementación de un modelo de gestión de calidad para la empresa Láctea Rosita s.a. ubicado en el cantón Mejía provincia de Pichincha del 1 de enero al 31 de diciembre del 2010.
_cGina Marcela Cevallos Camacho y Laura Verónica Llumiquinga Nacimba
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2010
300 _a146 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Room y anexos
502 _aTesis (Ingeniería en Contabilidad y Auditoría); Bonilla, Guadalupe; Dir.
505 _a1. Gestión de calidad como herramienta de mejora. 2. Análisis e interpretación de resultados de la investigación de campo. 3. Aplicación a la propuesta.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aEl crecimiento y expansión del mercado obliga a que los administradores de la Empresa, consideren la implantación de un Modelo de Gestión de Calidad con el objetivo de incrementar su nivel de ventas y la calidad de sus productos, establecer un modelo permite tener estabilidad en precios, proveedores y trabajadores, con el fin de conseguir la fidelidad de sus clientes. La gestión permite tener actividades coordinadas para dirigir y controlar los procedimientos. La necesidad de atender las exigencias de los consumidores e incrementar el nivel de calidad de los productos y diversificar la oferta, conduce a una línea de actuación inmediata. Para alcanzar esta meta se necesita en primer lugar poder medir correctamente el nivel de calidad. La calidad es un concepto indefinible, lo que hace sumamente complejo el proceso de su medición, para lo cual se diseño procedimientos que permitan medir y cuantificar los beneficios. Tanto la investigación académica como la práctica empresarial, vienen sugiriendo desde hace algún tiempo atrás, un elevado nivel de calidad proporciona a las empresas considerables beneficios en cuanto a cuota de mercado, productividad, costes, motivación del personal, diferenciación respecto a la competencia, lealtad y captación de nuevos clientes, por citar algunos de los más importantes. Como resultado de esta evidencia, la gestión de la calidad se ha convertido en una estrategia prioritaria.
526 _aUnidad Académica de Ciencias Administrativas,
526 _aHumanísticas y del Hombre ;
526 _aCarrera de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría
526 _aVA/cch
650 _aGESTIÓN DE CALIDAD
650 _aINGENIERÍA EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA.
700 _aLlumiquinga Nacimba, Laura Verónica
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/895/1/T-UTC-0643.pdf
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c662
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