000 02123nam0a22003010i04500
001 UTC-29800
005 20240326112516.0
008 240325s2010####ck#####gr#####00####spa#d
020 _a978-958-867-523-7
082 _a658.11
_bM973cr
100 _aMurcia Cabra, Héctor Horacio.
245 _aCreatividad e innovación para el desarrollo empresarial
_cHéctor Horacio, Murcia Cabra
250 _a1
264 _aBogotá:
_bEdiciones de la u
_c2010
300 _a192 páginas 724 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. Los conceptos de creación y fortalecimiento de empresas. 2. La creatividad en los procesos de creación de empresas. 3. Técnicas básicas de desarrollo empresarial vinculadas a procesos de creación de empresas. 4. Primera versión de proyecto empresarial . 5. Métodos prácticos de innovación empresarial. 6. Una metodología para el fortalecimiento e innovación empresarial y organizacional.
520 _aSe parte de la aplicación de conceptos, técnicas y metodologías de creatividad e innovación en el proceso de creación y fortalecimiento de empresas en diversos sectores de la economía. En este sentido se ha demostrado que es pertinente vincular las técnicas de creatividad con ejemplos reales que se proyectan en varios ángulos de acción dentro del marco de referencia de formulación de ideas creativas y aplicar conceptos como el enfoque holístico, la competitividad sistémica y la planeación estratégica. Presenta diferentes metodologías disponibles, la clasificación y las medidas de las innovaciones, haciendo referencia a los manuales que sirven como marcos orientadores en la actualidad (Frascati, Oslo y Canberra de la OCDE).
526 _aAdministración de Empresas.
650 _aNUEVAS EMPRESAS
650 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
650 _aCREATIVIADAD EN LOS NEGOCIOS
856 _uhttps://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41qKeTl7fyL._SX350_BO1,204,203,200_.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c6649
_d6649