000 02334nam0a22003010i04500
001 UTC-29865
005 20240326112517.0
008 240325s2012####ck#####gr#####00####spa#d
020 _a978-958-762-063-4
082 _a658.83
_bC9589in
100 _aCéspedes Sáenz; Alberto.
245 _aInvestogación de mercados: para una mejor toma de desiciones
_cAlberto, Céspedes Sáenz
250 _a1
264 _aBogotá:
_bEdiciones de la U
_c2012
300 _a211 páginas ;
_c24 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. La administración en la investigación de mercado. 2. Generalidades de la investigación de mercadeo. 3. La información y la informática. 4. Segmentación y planeación de mercadeo y del producto. 5. Cuestionarios y entrevistas. 6. Muestreo y tabulación. 7. La distribución normal. 8. El concepto de universo. 9. Muestra estadística y sus características. 10. Métodos de selección de la muestra. 11. Tamaño de la muestra. 12. Aplicaciones prácticas del tamaño de la muestra. 13. Proyecciones. 14. Evaluación de la tendencia. 15. Variaciones estacionales. 16. Variaciones cíclicas y accidentales. 17. Proyecciones de población.
520 _aLa investigación de mercados es sin duda una gran herramienta que nos permite conocer cómo se comporta el consumidor, qué aspectos influyen en sus motivaciones al comprar determinado producto, qué necesidades desea satisfacer; en definitiva ahondar en él. Es este conocimiento del consumidor lo que nos permite sacar al mercado productos y servicios que respondan a sus necesidades. Esta es una obra que sin duda alguna será un éxito, por su pertinencia, practicidad y claridad en los conceptos en marketing y específicamente en el área de Investigación de mercados. Nos brinda una óptica no solo teórica sino práctica, presentándonos casos reales en el contexto internacional y nacional que facilitan la comprensión de los temas abordados.
526 _aAdministración de Empresas.
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
650 _aESTADÍSTICA Y MUESTREO
650 _aGESTIÓN
856 _uhttps://imagessl9.casadellibro.com/a/l/t0/39/9789587623239.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c6668
_d6668