000 02841nam0a22003130i04500
001 UTC-30098
005 20240326112517.0
008 240325s2010####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-607-707-030-6
082 _a621.3
_bC9658pr
100 _aCuevas, Erik
245 _aProcesamiento digital de imágenes con matlab y simulink
_cErik Cuevas, Daniel Zaldívar y Marco Pérez
250 _a1
264 _aMéxico :
_bAlfaomega
_c2010
300 _a816 páginas ;
_c24cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. Introducción. 2. Matlab y simulink. 3. Histogramas. 4. Operaciones de píxel. 5. Filtros espaciales. 6. Bordes y contornos. 7. Determinación de esquinas. 8. Detección de líneas y curvas. 9. Opreaciones morfológicas. 10. Procesamiento de imágenes binarias. 11. Imágenes a color. 12. Transformada de fourier. 13. TRansformada discreta de fourier en 2d. 14. Transformada discreta del coseno...
520 _aEste libro tiene como objetivo abarcar la totalidad de los temas básicos y avanzados que formulan la base de construcción de los sistemas actuales de procesamiento de imagen. En esta obra se presenta un tratamiento de los temas en dos direcciones. Primero, en la teoría, dando profundidad a los conceptos y algoritmos presentados, al grado que el lector pueda predecir los resultados que se obtendrán si decide modificar parámetros estructurales de los algoritmos. Segundo, en la práctica, aportando la información necesaria para que cada uno de los algoritmos tratados puedan ser implementados por el lector usando la herramienta MatLAB & Simulink. El libro estructurado para cubrir cursos formales universitarios, también puede ser usado de manera individual por ingenieros, profesionales e investigadores, cubriendo su contenido primero en su sección básica y después en sus temas avanzados, o bien simplemente analizando un tema VENTAJA COMPETITIVA: Una característica muy importante de esta obra es que la explicación e implementación de los algoritmos no se reduce solo al uso tradicional de imágenes estáticas procesadas por segmentos de código en MatLAB, sino que enseña la manera de implementar los algoritmos tratados, en tiempo real, mediante la utilización de la herramienta llamada Video and Image Processing Blockset , que opera sobre el entorno Simulink.
526 _aDiseño Gráfico
650 _aPROCESAMIENTO DIGITAL DE IMAGENES CON MATLAB Y SIMULINK.
650 _aFILTROS ESPACIALES.
650 _aIMÁGEN CON MATLAB
700 _aZaldívar, Daniel y Pérez, Marco
856 _uhttps://www.alfaomega.com.mx/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/5/3/5325_base.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c6730
_d6730