000 02220nam0a22003250i04500
001 UTC-30558
005 20240326112518.0
008 240325s2008####ck#####gr#####00####spa#d
020 _a978-958-720-008-9
082 _a337
_bV182in
100 _aVallejo Mejía, Pablo.
245 _aInternational Business:the pocket Guide
_cPablo, VAllejo Mejía y Anne Marie, Zwerg Villegas
250 _a1
264 _aColombia, Medelliín:
_bFondo ditorial Universidad Eafit
_c2008
300 _a144 páginas ;
_c24cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. Internationalization of business. 2. Analysis of foreign market environments. 3. The political. 4. The sistem. 5. Political stability. 6. Participatory goups. 7. The structure. 8. The economic enviroment. 9. The potential of the market. 10. The population. 11. The distribution of income and wealth. 12. Media. 13. The balance of payments and foreign debt..
520 _aPor su transparencia y gestión, se ha consolidado como la institución que mayor confianza genera entre los colombianos. la entidad ha sido reconocida nacional e internacionalmente por su capacidad de reacción y decisión para mantener la inflación alrededor de su rango meta, por el apoyo al crecimiento económico y por su labor como administrador de las reservas internacionales. asimismo, se distingue por la ejecución eficiente de otras funciones de banca central,como son la producción y distribución de efectivo, ser prestamista de última instancia y banquero de los establecimientos de crédito, apoyar la estabilidad financiera y el buen funcionamiento de los sistemas de pago, y servir como agente fiscal del Gobierno.
526 _aAdministración de Empresas
650 _aINTERNATIONAL BUSINESS THE POCKET GUIDE.
650 _aECONOMÍA INTERNACIONAL.
650 _aEMPRESAS INTERNACIONALES.
650 _aPOLÍTICA ECONÓMICA
700 _aZwerg Villegas, Anne MArie
856 _uhttp://www.eafit.edu.co/cultura-eafit/fondo-editorial/colecciones/academicos/PublishingImages/InternationalBusiness.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c6853
_d6853