000 | 01805nam0a22003130i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-30660 | ||
005 | 20240326112519.0 | ||
008 | 240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-607-32-0557-3 | ||
082 |
_a005.133 _bB4331ja |
||
100 | _aBell, Douglas. | ||
245 |
_aJAVA para estudiantes _cDouglas Bell, Mike Parr |
||
250 | _a6 | ||
264 |
_aMéxico : _bPearson _c2011 |
||
300 |
_a527 páginas ; _c24cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aLIBRO DONADO | ||
505 | _a1. Antecedentes sobre java. 2. Los primeros programas. 3. Uso de métodos gráficos. 4. Variables y cálculos . 5. Métodos y parámetros. 6. Cómo usar objetos. 7. Selección. 8. Repetición. 9. Cómo escribir clases. 10. Herencia. 11. Cálculos. 12. Objetos de tipo Arraylista. 13. Arreglos. 14. Matrices. 15. Manipulación de cadenas de texto... | ||
520 | _a´ Material de ApoyoEl texto empieza desde cero sin pedirle conocimientos previos sobre programación; además está escrito en un estilo ameno claro y directo para una máxima comprensión.Se enfoca en las aplicaciones y el desarrollo de GUI con Swing.Utiliza gráficos desde los primeros capítulos con el fin de promover el interés y el entretenimiento además de ilustrar visualmente los principios de programación.Emplea UML 2.0 para el modelado y diseño.Incluye una gran cantidad de ejercicios y prácticas de autoevaluación con sus respectivas soluciones. | ||
526 | _aSistemas de la Información | ||
650 | _aJAVA PARA ESTUDIANTES. | ||
650 | _aHERENCIAS. | ||
650 | _aUSO DE MÉTODOS GRÁFICOS | ||
700 | _aParr, Mike | ||
856 |
_uhttps://pictures.abebooks.com/isbn/9786073205573-es.jpg _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c6880 _d6880 |