000 01240nam0a22002890i04500
001 UTC-30714
005 20240326112519.0
008 240325s2013####ck#####gr#####00####spa#d
020 _a978-958-98664-5-0
082 _a659.1
_bM7221vi
100 _aMolina, Jorge ; Autor
245 _aViva la publicidad viva 5 :emoción, síntesis y experiencia interactiva para branding
_cJorge, Molina y Andrés, Morán
250 _a1
264 _aColombia, Bogota :
_bLemoine
_c2013
300 _a484 páginas ;
_c24cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. Donde vive la publicidad. 2. Guerra es guerra. 3. Una simbiosis. 4. Dios es sabio. 5. En busca del mensaje escondido. 6. El juego de la seducción. 7. Todo fluye y se transforma. 8. Entre la magia y la locura. 9. Las cartas sobre la mesa. 10. Se cierran las apuestas. 11. El choque con la realidad. 12. Diálogo al rojo vivo.
526 _aComunicación
650 _aVIVA LA PUBLICIDAD.PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
650 _aCOMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD.
650 _aCAMPAÑAS PUBLICITARIAS
700 _aMorán, Andrés
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c6891
_d6891