000 01916nam0a22003010i04500
001 UTC-32375
005 20240326112522.0
008 240325s2011####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a978-84-254-2860-9
082 _a155
_bW6681et
100 _aWild, Rebeca
245 _aEtapas del desarrollo
_cRebeca, Wild
250 _a1
264 _aEspaña :
_bHerder
_c2011
300 _a125 páginas ;
_c24cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. Educación y etapas de desarrollo. 2. La etapa prenatal. 3. La infancia, 0 a 3 años. 4. La etapa preoperativa, de 3 a 7 /8 años. 5. La adolescencia y transición a la adultez, de 13 a 24 años. 6. La etapa de desrrollo de los adultos.
520 _a´Nuestra búsqueda, cuenta, se ha centrado en el deseo de comprender los elementos fundamentales de los procesos de vida; a este respecto, en el libro El árbol del Conocimiento, de Humberto Maturana, encontramos una fórmula que nos ha servido de marco de referencia para todas las etapas de desarrollo´... ´Su definición fundamental de los procesos de vida nos reafirmó en la idea de que, en realidad, no estamos buscando un nuevo sistema educativo, sino que nuestro verdadero interés reside en comprender mejor el significado de las actividades espontáneas de los niños, lo que implica no dirigir sus interacciones con el caos externo, sino, en la medida de lo posible, por un lado brindarles circunstancias enriquecedoras sin peligros activos, y por el otro darles mucha atención y respeto a sus procesos de vida.´
526 _aEducación Básica
650 _aETAPAS DEL DESARROLLO.
650 _aDESARROLLO DE ADULTOS.
650 _aETAPA PRENATAL
856 _uhttps://static.cegal.es/imagenes/marcadas/9788425/978842542860.gif
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c7257
_d7257