000 01184nam0a22002890i04500
001 UTC-34445
005 20240326112526.0
008 240325s2005####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 338.4791 E655ev
100 _aErazo Calvopiña, Rina Moserrat
245 _aEvaluacion de la calidad del servicio en el parque turistico Rio Canimar
_cRina Monserrat Erazo Calvopiña
264 _aCuba :
_bUniversidad de Matanza Camilo Cienfuegos
_c2005
300 _a115p. ;
_c30cm
_bil.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
502 _aTesis (Ingeniero en Ecoturismo); Romero, Ariel; Dir
505 _a1. Antecedentes y tendencia actual de la gestion de la calidad. 2. Caracterizacion del objeto de estudio y metodologia de la investigacion. 3. Resultados del diagnostico y evalaucion de calidad. 4. Conclusiones. 5. Recomendaciones. 6. Bibliografia. 7. Anexos
506 _aLA TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
526 _aVA/es
650 _aEVALUACION
650 _aCALIDAD
650 _aSERVICIO
650 _aPARQUE
650 _aTURISTICO
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c7675
_d7675