000 01122nam0a22002530i04500
001 UTC-35199
005 20240326112529.0
008 240325s2012####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a978-84-92820-69-6
082 _a909.08 C2871is
100 _aCarmagnani, Marcello
245 _aLas islas del lujo : productos exoticos, nuevos consumos y cultura economica europea, 1650-1800
_cMarcello Carmagnani
250 _a1
264 _aMadrid :
_bMarcial Pons Historia
_c2012
300 _a307 p. ;
_c24cm
_bil.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Escenario del consumo moderno: la crisis del mercantilismo y la revolucion comercial. 2. Del lujo al consumo. 3. La teoria del consumo de la sociedad comercial. 4. Islas de un nuevo lujo. 5. Los productos desencadenantes: El algodon indiano y el tabaco americano. 6. De Asia y las americas: Azucar, te y cafe. 7. Nivel de vida y consumo de los nuevos productos
526 _aVa/vj
650 _aCONSUMO
650 _aEUROPA
_xEUROPA
_xCOMERCIO EXTERIOR
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c7862
_d7862