000 | 02601nam0a22003250i04500 | ||
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001 | UTC-35717 | ||
005 | 20240326112530.0 | ||
008 | 240325s2014####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aTESIS 621.3 B297di | ||
100 | _aBasantes Baños, Marco Vinicio | ||
245 |
_aDiseño y construcción de un banco de magnetización para la detencción de discontinuidades superficiales y subsuperficiales en materiales ferromagnéticos en el aviones militares, ubicado en la base aerea Cotopaxi en la ciudad de Latacunga _cMarco Vinicio Basantes Baños y Marco Antonio Claudio Pérez |
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264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas; Carrera de Ingeniería Eléctrica _c2014 |
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300 |
_a160 p. ; _c30cm. _bil. |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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500 | _aIncluye: CD-Rom, anexos | ||
502 | _aTesis(Ingeniero Eléctrico); Marcelo, Barrera; Dir. | ||
505 | _aFundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta. | ||
506 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aLa presente investigación, estableció la problemática de la falta de equipos de pruebas para ensayos no destructivos, con fines y aplicaciones técnicas dentro del campo aeronáutico lo cual es un factor que impide el desarrollo económico, de manera que se generó un análisis en el entorno para conocer los eventos que los causaren, la investigación que se utilizó es la de campo, ya que permitió conocer las falencias que al no diseñar un equipo de magnetización se limita la detección de discontinuidades en los materiales ferromagnéticos en la Base Aérea Cotopaxi, generando esto un bajo perfil competitivo de la institución, en la interpretación de los resultados, se generó información técnica lo que concluyó en la necesidad del diseño y construcción del equipo. De tal manera que el cambio está orientado a la ejecución del mismo con la finalidad de maximizar los recursos institucionales, promoviendo dinamismo mediante la generación de creatividad y tecnología, entonces el manejo de la aviación no será solo reactivo, sino proactivo al cambio tecnológico | ||
526 | _aVa/vj | ||
650 | _aINGENIERÍA ELÉCTRICA | ||
650 | _aCAMPOS MAGNÉTICOS | ||
650 | _aLEY DE OHM | ||
650 | _aCIRCUITOS ELÉCTRICOS | ||
700 | _aClaudio Pérez, Marco Antonio | ||
856 |
_uhttp://file:///C:/Users/Usuario1/Downloads/T-002922%20(1).pdf _yDocumento |
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942 |
_2ddc _cTES _n0 |
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999 |
_c7982 _d7982 |