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100 _aLovelock, Christopher
245 _aAdministración de servicios bestrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios
245 _aChristopher Lovelock
250 _a2
_bPearson Educación
_c2011
300 _a957 páginas ;
_c25 cm.
336 _atexto
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337 _ano mediado
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505 _aParte 1.El negocio de los servicios. Parte 2.Los servicios desde la perspectiva del cliente. Parte 3.La creación de valor en un mercado competitivo. Parte 4.Diseño y planeación de la experiencia del servicio. Parte 5 Administración del sistema de entrega del servicio. Casos.
520 _aLos libros en el área de servicios han tenido una marcada orientación hacia la función de marketing, haciendo cada vez más difícil para el lector distinguir las diferencias e interrelaciones de esta área con el resto de las estrategias del negocio de servicio. La segunda edición de administración de servicios tiene un enfoque integral, que plantea, analiza y discute los retos que implica la administración de los negocios de servicio, integrando estrategias de carácter multidisciplinario a lo largo y ancho de la organización. Los cinco coautores trabajaron para actualizar y modernizar este libro. A diferencia de muchos otros textos en idioma inglés que son vendidos en países de habla hispana, la segunda edición de administración de servicios es particularmente diferente, pues es un texto que presenta un enfoque que integra estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos para la creación de valor en la organización. Se trata de un texto útil para las necesidades de estudiantes, profesores y ejecutivos de empresas en América latina, España y otras regiones de habla hispana en el mundo.
526 _aVA/ad
650 _aMERCADOTECNIA MERCADEO SERVICIOS
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_yPortada
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