000 02332nam0a22002770i04500
001 UTC-36703
005 20240326112533.0
008 240325s2013####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-607-17-1497-8
082 _a370.15
_bV487co
100 _aVerduzco Álvarez-Icaza, María Angélica
245 _aConociéndome 2:actividades prácticas que promueven el desarrollo de la autoestima
_cMaría Angélica Verduzco Álvarez-Icaza, Mayela Moreno lópez y Adriana Moreno López
250 _a1
264 _aMéxico :
_bTrillas
_c2013
300 _a2010 páginas. ;
_c27cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Información para los padres y maestros. 2. Prefacio. 3. Introducción. 4. Identidad. 5. Pertenencia. 6. Límites. 7. Sentimientos. 8. Valores. 9. Habilidades personales.
520 _aLograr que los niños se desarrollen en un ambiente donde se sientan amados, aceptados y seguros es una tarea de padres de familia, educadores y adultos, que conviven con ellos. Conociéndome 2 es un excelente auxiliar didáctico para niños en edad preescolar, contiene actividades originales y divertidas como dibujar, recortar, modelar, cantar, bailar, etc., cuyo objetivo es promover la reflexión, por una parte, y por la otra, elevar la autoestima de los pequeños. En este álbum con actividades que permiten a los niños estimular el desarrollo del concepto de sí mismos, lo que a mediano plazo redundara en su éxito escolar y en un mejor desempeño como seres humanos. El libro se divide en seis áreas, identidad, pertenencia, limites, sentimientos, valores y habilidades personales que ayudan a niños y niñas no solo a adquirir nuevos conocimientos, sino también a aprender que por medio del juego es posible conocerse, obtener provecho de su propia experiencia y perfeccionar algunas de sus habilidades para buscar soluciones creativas a los problemas que presenta la vida diaria.
526 _aVA/ag
650 _aCONOCIÉNDOME.IDENTIDAD.SENTIMIENTOS.VALORES.LÍMITES
710 _aMoreno lópez, Mayela y Moreno López, Adriana
856 _uhttps://cdn.gandhi.com.mx/media/catalog/product/cache/1/image/370x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/m/image_1165_1_168103.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c8206
_d8206