000 01651nam0a22002530i04500
001 UTC-36725
005 20240326112533.0
008 240325s2013####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-607-17-1125-0
082 _a419.57
_bS481se
100 _aSerafín de Fleischmann, María Esther
245 _aHago señas, juego y aprendo
_cMaría Esther Serafín de Fleischmann
250 _a1
264 _aMéxico :
_bTrillas
_c2013
300 _a240 páginas ;
_c27 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Introducción. 2. Abecedario. 3. Colores. 4. Frutas. 5. Verduras. 6. Animales. 7. Números. 8. República mexicana. 9. Guía de ideogramas.
520 _aHago señas, juego y aprendo es un cuaderno para colorear mediante el cual los niños podrán conocer, de manera sencilla, parte del vocabulario básico del lenguaje mexicano de señas. Tiene dos propósitos primordiales, el primero es apoyar a los niños sordos que están aprendiendo a leer y escribir, a que relacionen los ideogramas con la palabra, y ésta con las letras que la componen. El segundo es que los niños oyentes aprendan a interpretar las señas, a deletrearlas y también a escribirlas. Es una manera divertida de aprender, pues a los niños les encantará practicar el abecedario y las señas mientras colorean los dibujos que expresan cada palabra. Es también una herramienta valiosa para padres de familia y maestros, en la casa y la escuela.
526 _aVA/pc
650 _aHAGO SEÑAS, JUEGO Y APRENDO.SORDOS.MEDIOS DE COMUNICACIÓN
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c8212
_d8212