000 02328nam0a22002650i04500
001 UTC-36790
005 20240326112534.0
008 240325s2012####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a9786074817140
082 _a658.8 F3837es
100 _aO. C. Ferrell
245 _aEstrategia de marketing
_cO. C. Ferrell, Michael D. Hartline
250 _a5
264 _aMéxico :
_bCengage Learning
_c2012
300 _a744 páginas ;
_c27 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _aParte 1. Preparado el escenario para la estrategia de marketing ; 1. El marketing en la economía actual ; 2. Planeación estratégica de marketing ; 3. Ética y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing ; Parte 2. Descubriendo las oportunidades del mercado ; 4. Recolección y análisis de la información de marketing ; 5. Desarrollo de una ventaja competitiva y enfoque estratégico ; Parte 3. Desarrollando la estrategia de marketing ; 6. Clientes, segmentación y mercados meta ; 7. Estrategia de producto ; 8. Estrategia de fijación de precios ; 9. Administración de la distribución y de la cadena de suministro ; 10. Comunicaciones integradas de marketing ; Parte 4. Poniendo la estrategia en acción ; 11. Implementación y control del marketing ; 12. Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes ; Parte 5. Casos ; Parte 6. Herramientas para desarrolla el plan de marketing.
520 _aEste libro proporciona una metodología práctica y directa para analizar, planear e implementar estrategias de marketing. El enfoque del mismo se centra en el proceso creativo que implica la aplicación del conocimiento y los conceptos de marketing al desarrollo y la implementación de la estrategia de marketing. Al analizar los conceptos clave y las herramientas de dicha estrategia, el énfasis de la obra en el pensamiento crítico permite al lector entender la esencia de cómo las decisiones de marketing se adaptan para diseñar una estrategia efectiva.
526 _aComercial
650 _aADMINISTRACIÓN DE MERCADEO PLANIFICACIÓN DEL MERCADEO
856 _uhttps://image.isu.pub/120327160043-b150df084a5d4f8b95c167ffa4008fb1/jpg/page_1_thumb_large.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c8228
_d8228