000 01174nam0a22003010i04500
001 UTC-37346
005 20240326112535.0
008 240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-607-17-0895-3
082 _a371.9 G158mo
100 _aGalindo, Edgar
245 _aModificación de conducta en la educación especial: Diagnóstico y programas
_cEdgar Galindo, Isabel Galguera, Elvia Taracena y Guillermo Hinojosa
250 _a4
264 _aMéxico :
_bTrillas
_c2011
300 _a336 páginas ;
_c23 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Introducción. 2. El Centro de Educación Especial y Rehabilitación. 3. El diagnóstico conductual. 4. Programas de rehabilitación. 5. Resultados de los programas. 6. Extensiones a otros campos de la rehabilitación. 7. Conclusión.
526 _aVa/vj
650 _aESTUDIO DEL NIÑO
650 _aNIÑOS EXCEPCIONALES
650 _aPSICOLOGÍA PEDAGÓGICA
_xEDUCACIÓN
_xMÉXICO
710 _aGalguera, Isabel
710 _aTaracena, Elvia
710 _aHinojosa, Guillermo
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c8374
_d8374