000 | 01961nam0a22002650i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-37804 | ||
005 | 20240326112537.0 | ||
008 | 240325s2013####mx#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a9786071716712 | ||
082 | _a370.15 G1925es | ||
100 | _aGarner, Betty K. | ||
245 |
_aEstrategias de enseñanza para un aprendizaje efectivo : _bcómo ayudar a los alumnos con problemas de aprendizaje a prender a aprender _cBetty K. Garner |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aMéxico : _bTrillas _c2013 |
||
300 |
_a184 páginas ; _c24 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. Estructuras cognitivas. 2. Reconocimiento. 3. Conservación de las constantes. 4. Clasificación. 5. Orientación espacial. 6. Orientación temporal. 7. Pensamiento metafórico. 8. Las dimensiones espirituales del aprendizaje. 9. Plan modelo para una clase con compromiso cognitivo. 10. Una invitación a convertirte en investigador reflexivo. | ||
520 | _aCuando los alumnos no entienden algún tema que se les enseña, surgen en ellos sentimientos de confusión y frustración, mientras que los maestros casi pierden la paciencia tratando de controlar o manejar esas conductas, en lugar de buscar las verdaderas razones por las que los estudiantes no comprenden. Con base en las obras de los teóricos e investigadores más reconocidos en los campos de la educación y la pedagogía, Betty Garner realizó una serie de estudios acerca de la evaluación de estructuras cognitivas y su enfoque hacia el aprendizaje, cuyos resultados expone en este libro con el fin de ayudar a los estudiantes, a los padres y a los maestros a que aprendan más sobre el aprendizaje. | ||
526 | _aVA/pc | ||
650 | _aESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA UN APRENDIZAJE EFECTIVO APRENDIZAJE PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA | ||
856 |
_uhttps://pictures.abebooks.com/isbn/9786071716712-es.jpg _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c8501 _d8501 |