000 01961nam0a22002650i04500
001 UTC-37804
005 20240326112537.0
008 240325s2013####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a9786071716712
082 _a370.15 G1925es
100 _aGarner, Betty K.
245 _aEstrategias de enseñanza para un aprendizaje efectivo :
_bcómo ayudar a los alumnos con problemas de aprendizaje a prender a aprender
_cBetty K. Garner
250 _a1
264 _aMéxico :
_bTrillas
_c2013
300 _a184 páginas ;
_c24 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Estructuras cognitivas. 2. Reconocimiento. 3. Conservación de las constantes. 4. Clasificación. 5. Orientación espacial. 6. Orientación temporal. 7. Pensamiento metafórico. 8. Las dimensiones espirituales del aprendizaje. 9. Plan modelo para una clase con compromiso cognitivo. 10. Una invitación a convertirte en investigador reflexivo.
520 _aCuando los alumnos no entienden algún tema que se les enseña, surgen en ellos sentimientos de confusión y frustración, mientras que los maestros casi pierden la paciencia tratando de controlar o manejar esas conductas, en lugar de buscar las verdaderas razones por las que los estudiantes no comprenden. Con base en las obras de los teóricos e investigadores más reconocidos en los campos de la educación y la pedagogía, Betty Garner realizó una serie de estudios acerca de la evaluación de estructuras cognitivas y su enfoque hacia el aprendizaje, cuyos resultados expone en este libro con el fin de ayudar a los estudiantes, a los padres y a los maestros a que aprendan más sobre el aprendizaje.
526 _aVA/pc
650 _aESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA UN APRENDIZAJE EFECTIVO APRENDIZAJE PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA
856 _uhttps://pictures.abebooks.com/isbn/9786071716712-es.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c8501
_d8501