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245 _aManual de Flash CS5
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264 _aEspaña :
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505 _a1. La nueva interfaz del programa. 2. Películas y plantillas. 3. Herramientas de dibujo. 4. Edición de imágenes. 5. Los textos estáticos en flash. 6. El color en flash. 7. Trabajar con objetos. 8. Las capas y la línea de tiempo. 9. Símbolos gráficos. 10. Fotogramas, animación y movimiento. 11. Forma. 12. Escenas, símbolos animados y botones. 13. Programación y control de la reproducción...
520 _aLa colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático, dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos. En este manual dedicado a Flash CS5, uno de los programas más utilizados en el ámbito del diseño gráfico animado, se estudiarán en profundidad muchas de sus utilidades. Flash es uno de los programas de la suite de Adobe y es actualmente el programa de animación vectorial más popular. Flash utiliza gráficos vectoriales, código de programa, flujo de vídeo y audio para crear animaciones totalmente profesionales. Desde su primera aparición en el mercado en el año 1996, su interfaz y herramientas han ido mejorando hasta hacer posible que la organización y modificación de todos los elementos del producto sea ágil y fluida y los resultados sean cuidados y competentes. La versión CS5 de Flash ha incorporado varias novedades que continúan mejorando el programa. Entre las principales novedades de InDesign CS5, destacan la interacción entre InDesign y otros programas de la suite Adobe. Cada vez resulta más sencillo trabajar con los distintos programas de la suite, como Photoshop o Dreamweaver, para la creación de un único documento. Suele ser habitual que las creaciones de Flash puedan publicarse en páginas web y por tanto la interacción con Dreamweaver es altamente útil. Por otro lado, los nuevos muelles para la herramienta Hueso, y las recomendaciones de ActionScript le ayudarán a crear asombrosos proyectos con mayor facilidad. Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los apartados de este volumen será capaz de manejarse con Flash CS5 y podrá aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre animaciones y películas, aprovechando así al máximo las principales utilidades que ofrece el programa.
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650 _aMANUAL DE FLASH CS5 HERRAMIENTAS DE DIBUJO FOGRAMAS SÍMBOLOS GRÁFICOS
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