000 02028nam0a22002770i04500
001 UTC-38324
005 20240326112539.0
008 240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-607-707-199-0
082 _a658.872 C263tw
100 _aCarballar Falcón, José Antonio
245 _aTwitter : marketing personal y profesional
_cJosé Antonio Carballar Falcón
250 _a1
264 _aMéxico :
_bAlfaomega Grupo Editor
_c2011
300 _a176 páginas ;
_c23 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Qué es twitter. 2. Primeros pasos. 3. Encontrar a quién seguir. 4. Gestionar los tweets recibidos. 5. Escribir tweets. 6. Twitter desde el móvil. 7. El marketing en twitter.
520 _aTwitter es una red social basada en el envío de mensajes cortos de menos de 140 caracteres. Muestra lo que sus usuarios (desde políticos, cantantes, actores, deportistas, profesionales o empresas, hasta millones de personas anónimas) escriben de forma abierta, lo que convierte a esta red social en un gran medio de comunicación. El resultado es que Twitter ejerce un gran impacto sobre la reputación online de personas, marcas y empresas comerciales.Desde un punto de vista personal, Twitter nos permite informar de lo que hacemos, compartir contenidos, encontrar información y ampliar nuestra red de contactos. Desde un punto de vista profesional, es una potente herramienta de marketing porque es un magnífico canal de comunicación que nos permite darnos a conocer, encontrar clientes y proveedores, informar y mantener abierta una vía de relación con ellos para mejorar el conocimiento de sus expectativas e incrementar su satisfacción, confianza y compromiso con nosotros.
526 _aComercial
650 _aMERCADO POR INTERNET
650 _aTWITTER (RECURSO ELECTRÓNICO)
856 _uhttps://imagessl6.casadellibro.com/a/l/t1/26/9788493831226.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c8645
_d8645