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100 _aRivera Camino, Jaime
245 _aDirección de marketing fundamentos y aplicaciones
_cJaime Rivera Camino y Mencía de Garcillán López
250 _a2
264 _aEspaña :
_bAlfaomega
_c2012
300 _a477 páginas ;
_c23 cm.
336 _atexto
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505 _aParte I: Fundamentos del marketing 1. Marketing: conceptos y dimensiones 2. Marketing: entorno y globalizaciónParte II: Función comercial3. Segmentación del mercado 4. La demanda 5. Comportamiento de consumidor 6. Conocimiento del mercado. Investigación comercialParte III: Estrategias de marketing7. Planificación, organización y control de la estrategia de marketing. 8. El producto: concepto y gestión 9. El precio 10. La distribución 11. La comunicación: la publicidad 12. La comunicación: promoción. Casos prácticos .
520 _aMarketing: conceptos y dimensiones. Marketing: entorno y globalización. Función comercial. Segmentación del mercado. La demanda. Comportamiento del consumidor. Estrategias de marketing. Planificación, organización y control de la estrategia de marketing. El producto: concepto y gestión. El precio. La distribución. La comunicación: la publicidad. La comunicación: promoción.
526 _aVA/ad
650 _aCOMERCIO MERCADOTECNIA MARKETING
710 _aDe Garcillán López - Rua, Mencía
856 _uhttp://www.syndetics.com/index.aspx?type=xw12&client=ecuadorsd&upc=&oclc=&isbn=9788473566414/LC.JPG
_yPortada
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