000 | 01785nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-38607 | ||
005 | 20240326112540.0 | ||
008 | 240325s2014####mx#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a9786071717672 | ||
082 | _a371.334 B5952mo | ||
100 | _aBilbao Rodríguez, María del Carmen | ||
245 |
_aModelo de aprendizaje WebQuest un cambio en el uso de Internet _cMaría del Carmen Bilbao Rodríguez y Patricia Velasco García |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aMéxico : _bTrillas _c2014 |
||
300 |
_a118 páginas ; _c23 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. Las quests. 2. El modelo de aprendizaje WebQuest. 3. Explorar el modelo de aprendizaje WebQuest en el aula. 4. Implementar el modelo de aprendizaje WebQuest en el aula. | ||
520 | _aLas Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC) conforman un sistema integrado por la informática, las telecomunicaciones y la tecnología audiovisual. El uso de las NTIC, además de contribuir a la aparición de nuevos escenarios educativos, está empezando a transformar las prácticas educativas tradicionales más arraigadas en nuestra sociedad, familia y escuela. Sin embargo, para todo tipo de aplicaciones educativas, las NTIC son medios y no fines, es decir, son herramientas y materiales de construcción que facilitan el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y distintas formas de aprender estilos y ritmos de los educandos. | ||
526 | _aVa/vj | ||
650 | _aEDUCACIÓN ESTUDIO Y ENSEÑANZA EDUCACIÓN INNOVACIONES EDUCACIÓN PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS | ||
710 | _aVelasco García, Patricia | ||
856 |
_uhttps://pictures.abebooks.com/isbn/9786071717672-us.jpg _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c8719 _d8719 |