000 01785nam0a22002770i04500
001 UTC-38607
005 20240326112540.0
008 240325s2014####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a9786071717672
082 _a371.334 B5952mo
100 _aBilbao Rodríguez, María del Carmen
245 _aModelo de aprendizaje WebQuest un cambio en el uso de Internet
_cMaría del Carmen Bilbao Rodríguez y Patricia Velasco García
250 _a1
264 _aMéxico :
_bTrillas
_c2014
300 _a118 páginas ;
_c23 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Las quests. 2. El modelo de aprendizaje WebQuest. 3. Explorar el modelo de aprendizaje WebQuest en el aula. 4. Implementar el modelo de aprendizaje WebQuest en el aula.
520 _aLas Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC) conforman un sistema integrado por la informática, las telecomunicaciones y la tecnología audiovisual. El uso de las NTIC, además de contribuir a la aparición de nuevos escenarios educativos, está empezando a transformar las prácticas educativas tradicionales más arraigadas en nuestra sociedad, familia y escuela. Sin embargo, para todo tipo de aplicaciones educativas, las NTIC son medios y no fines, es decir, son herramientas y materiales de construcción que facilitan el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y distintas formas de aprender estilos y ritmos de los educandos.
526 _aVa/vj
650 _aEDUCACIÓN ESTUDIO Y ENSEÑANZA EDUCACIÓN INNOVACIONES EDUCACIÓN PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS
710 _aVelasco García, Patricia
856 _uhttps://pictures.abebooks.com/isbn/9786071717672-us.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c8719
_d8719