000 01722nam0a22002890i04500
001 UTC-40830
005 20240326112545.0
008 240325s1992####ec#####gr#####00####spa#d
082 _a302.23
_bM247si
100 _aMaletzke, Gerhard;
245 _aSicología de la comunicación social
_cGerhard, Maletzke
250 _a1
264 _aEcuador :
_bQuipus
_c1992
300 _a367 páginas ;
_c21cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. Condiciones y coceptos básicos de la sicología de la comunicación social. 2. Factores en el campo de la comunicación social. 3. Las relaciones en el campo de la comunicación social. 4. Los efectos de la comunicación social.
520 _aLa finalidad de este trabajo es la de investigar sicológicamente los procesos en la órbita de la comunicación social, esclarecer sus situaciones y conceptos fundamentales y analizar sistemáticamente los factores y momentos de estos procesos en sus relaciones recíprocas. No obstante los varios intentos de recopilar la plenitud ya casi inabarcable de estudios aislados, hasta la presente no se dispone de un trabajo mayor que, bajo el aspecto marcadamente sicológico, pudiera ser considerado como un planteamiento sistemático, amplio de todo ese campo.
526 _aComunicación
650 _aMEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
650 _aASPECTOS SOCIALES
856 _uhttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUZVDrN7InKFxcG4pwFygH3ip5FhVZCWIHt5RSyzvpUY85ZoIj
856 _uhttp://www.flacsoandes.edu.ec/libros/digital/53838.pdf
_yPortada
_yDocumento
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c9143
_d9143