000 01713nam0a22002890i04500
001 UTC-40848
005 20240326112545.0
008 240325s2008####ec#####gr#####00####spa#d
020 _a978-9978-67-156-6
082 _a331.1098
_bA6754de
100 _aArcos Cabrera, Carlos.
245 _aDesafíos de la educación en el Ecuador:calidad y equidad
_cCarlos, Arcos Cabrera y Betty Espinosa
250 _a1
264 _aEcuador :
_bFLACSO
_c2008
300 _a328 páginas ;
_c24cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. Política pública y reforma aducativa en el Ecuador. 2. Educación básica en el Ecuador. 3. Tres campos de atención para la reforma del bachillerato en el Ecuador. 4. Currículo y pedagogía del bachillerato en Ecuador.
520 _aEl crecimiento económico se apoya cada vez más en las calificaciones de las personas, más específicamente en las habilidades para implementar innovaciones tecnológicas, insertarse en redes dinámicas, realizar adaptaciones organizativas, y favorece a los países que cuentan con dichas capacidades. Frente al requerimiento de una mano de obra capaz de adquirir nuevas calificaciones y adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos a lo largo de su vida laboral, los sistemas de educación y formación deben adecuarse a las nuevas exigencias.
526 _aEducación Básica
650 _aDESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN EN EL ECUADOR CALIDAD Y EQUIDAD
_aIMPACTO DE LA REFORMAS
710 _aEspinosa, Betty
856 _uhttp://www.flacsoandes.edu.ec/libros/digital/40762.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c9147
_d9147