000 | 01713nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-40848 | ||
005 | 20240326112545.0 | ||
008 | 240325s2008####ec#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-9978-67-156-6 | ||
082 |
_a331.1098 _bA6754de |
||
100 | _aArcos Cabrera, Carlos. | ||
245 |
_aDesafíos de la educación en el Ecuador:calidad y equidad _cCarlos, Arcos Cabrera y Betty Espinosa |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aEcuador : _bFLACSO _c2008 |
||
300 |
_a328 páginas ; _c24cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aLIBRO DONADO | ||
505 | _a1. Política pública y reforma aducativa en el Ecuador. 2. Educación básica en el Ecuador. 3. Tres campos de atención para la reforma del bachillerato en el Ecuador. 4. Currículo y pedagogía del bachillerato en Ecuador. | ||
520 | _aEl crecimiento económico se apoya cada vez más en las calificaciones de las personas, más específicamente en las habilidades para implementar innovaciones tecnológicas, insertarse en redes dinámicas, realizar adaptaciones organizativas, y favorece a los países que cuentan con dichas capacidades. Frente al requerimiento de una mano de obra capaz de adquirir nuevas calificaciones y adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos a lo largo de su vida laboral, los sistemas de educación y formación deben adecuarse a las nuevas exigencias. | ||
526 | _aEducación Básica | ||
650 |
_aDESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN EN EL ECUADOR CALIDAD Y EQUIDAD _aIMPACTO DE LA REFORMAS |
||
710 | _aEspinosa, Betty | ||
856 |
_uhttp://www.flacsoandes.edu.ec/libros/digital/40762.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c9147 _d9147 |