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100 _aGonzález, Daniel.
245 _aDiseño de videojuegos:da forma a tus sueños
_cDaniel, González
250 _a1
264 _aEspaña :
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_c2011
300 _a149 páginas ;
_c24cm.
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500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. ¿Qué vas a encontrar en este libro?. 2. Prólogo. 3. Historia de la evolución de los viedojuego. 4. Crear una intro. 5. Creación de un árbol de diálogos. 6. Crear el documento de diseño. 7. Creando los concept art. 8. Cómo diseñar un nivel de nuestro videojuego. 9. Dibujar un mapa con autorealm. 10. Creación de un HUD para nuestro juego. 11. En busca del ítem perfecto. 12. Creación de la inteligencia artificial..
520 _aAdentrarse en un mundo tan fascinante como el de los videojuegos requiere tener una buena guía de juegos y unas cuantas partidas extras.La expansión que ha sufrido la industria de los videojuegos en los últimos años ha sido increíble, llegando a millones de personas y creando nuevas plataformas y revolucionarios sistemas de juego.Pero el mundo de los videojuegos, como casi todos los procesos artísticos, parte de una idea, que gracias a un exhaustivo trabajo, se convierte en realidad. Este libro es un manual para poder convertir esa idea que tenemos en la cabeza en un producto. A través de estas páginas conocerás cómo se trabaja en la realización del guión, los personajes, escenarios, mecánicas de juego, inteligencia artificial… una pequeña ayuda para todos los diseñadores que quieren embarcarse en la gran aventura de crear videojuegos.
526 _aDiseño Gráfico.
650 _aDISEÑO DE VIDEOJUEGOS
650 _aCREAR UN INTRO
650 _aIPHONE
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