Matemáticas para videojuegos en 3D
Lengyel, Eric
Matemáticas para videojuegos en 3D Eric Lengyel - 2 - 551 páginas ; 27 cm.
1. Línea de rendering. 2. Vectores. 3. Matrices. 4. Transformaciones. 4. Geometría de motores de 3D. 5. Trazado de rayos. 6. Iluminación. 7. Determinación de la visibilidad. 8. Detección de colisiones. 9. Técnicas poligonales. 10. Sombras...
Texto: Español
978-607-481-507-8
VIDEOJUEGOS
ILUMINACIÓN
TAYLOR
MATEMÁTICAS
794.81526 L5663ma
Matemáticas para videojuegos en 3D Eric Lengyel - 2 - 551 páginas ; 27 cm.
1. Línea de rendering. 2. Vectores. 3. Matrices. 4. Transformaciones. 4. Geometría de motores de 3D. 5. Trazado de rayos. 6. Iluminación. 7. Determinación de la visibilidad. 8. Detección de colisiones. 9. Técnicas poligonales. 10. Sombras...
Texto: Español
978-607-481-507-8
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MATEMÁTICAS
794.81526 L5663ma