Cadenas de abastecimiento dinámicas: Cómo movilizar la empresa alrededor de lo que los clientes quieren

Gattorna, John

Cadenas de abastecimiento dinámicas: Cómo movilizar la empresa alrededor de lo que los clientes quieren John Gattorna - 1 - 287 páginas ; il. ; 23 cm.

1. La supply chains son el negocio. 2. Conversaciones con el cliente. 3. Implementando un estrategia de alineación para múltiples supply chains. 4. Liderando desde el frente. 5. Supply chains de reabastecimiento continuo. 6. Cadenas de suministros lean. 7. Supply chains ágiles. 8. Supply chains totalmente flexibles. 9. Nuevos modelos para nuevas supply chains. 10. Entregando supply chains dinámicas.

En este libro el lector encontrará que su autor desentraña la complejidad de las diversas Supply Chains mediante un análisis minucioso de los diferentes componentes, ofreciendo diversos ejemplos que ilustran al lector en los cuatro diferentes tipos de cadenas y sus potenciales combinaciones. El libro analiza dicha complejidad desde el punto de vista de un nuevo protagonista, vital para el éxito de las Supply Chain modernas; el factor humano. Basado en los conceptos de Jung y Hofstede, sus arquetipos e influencia sobre el comportamiento de las organizaciones, como cultura y liderazgo, el autor ofrece una forma innovadora, práctica y sencilla de segmentación de clientes y proveedores que permite a las empresas definir una propuesta y entrega de valor de forma mucho más alineada. La alineación entre los diferentes comportamientos de compra de los clientes y las respectivas estrategias de este libro. La interacción de clientes, proveedores y personal interno de la empresa permite convertir a las redes de abastecimiento en un factor estratégico que contribuya a la generación de valor para la organización. En esta obra se visualiza cómo en el futuro serán las cadenas de abastecimientos, donde aunque la tecnología se muestra vital, será la participación del recurso humano con talento y flexibilidad el elemento crítico para generar supply chain dinámicas que tengan al cliente como target único, y así no sólo sobrevivir más crecer en mercados caóticos y cambiantes.




Texto: Español

978-958-648-639-2


CADENAS DEABASTECIMIENTO DINÁMICAS
CLIENTES
LECCIONES DINÁMICAS

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