Cadenas de abastecimiento dinámicas: Cómo movilizar la empresa alrededor de lo que los clientes quieren (Record no. 10745)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02962nam0a22003010i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-48031
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112605.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2009####ck#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-648-639-2
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.72 G263ca
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gattorna, John
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Cadenas de abastecimiento dinámicas: Cómo movilizar la empresa alrededor de lo que los clientes quieren
Mención de responsabilidad, etc. John Gattorna
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Colombia :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ecoe Ediciones
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 287 páginas ;
Dimensiones 23 cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. La supply chains son el negocio. 2. Conversaciones con el cliente. 3. Implementando un estrategia de alineación para múltiples supply chains. 4. Liderando desde el frente. 5. Supply chains de reabastecimiento continuo. 6. Cadenas de suministros lean. 7. Supply chains ágiles. 8. Supply chains totalmente flexibles. 9. Nuevos modelos para nuevas supply chains. 10. Entregando supply chains dinámicas.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este libro el lector encontrará que su autor desentraña la complejidad de las diversas Supply Chains mediante un análisis minucioso de los diferentes componentes, ofreciendo diversos ejemplos que ilustran al lector en los cuatro diferentes tipos de cadenas y sus potenciales combinaciones. El libro analiza dicha complejidad desde el punto de vista de un nuevo protagonista, vital para el éxito de las Supply Chain modernas; el factor humano. Basado en los conceptos de Jung y Hofstede, sus arquetipos e influencia sobre el comportamiento de las organizaciones, como cultura y liderazgo, el autor ofrece una forma innovadora, práctica y sencilla de segmentación de clientes y proveedores que permite a las empresas definir una propuesta y entrega de valor de forma mucho más alineada. La alineación entre los diferentes comportamientos de compra de los clientes y las respectivas estrategias de este libro. La interacción de clientes, proveedores y personal interno de la empresa permite convertir a las redes de abastecimiento en un factor estratégico que contribuya a la generación de valor para la organización. En esta obra se visualiza cómo en el futuro serán las cadenas de abastecimientos, donde aunque la tecnología se muestra vital, será la participación del recurso humano con talento y flexibilidad el elemento crítico para generar supply chain dinámicas que tengan al cliente como target único, y así no sólo sobrevivir más crecer en mercados caóticos y cambiantes.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/ad
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Texto: Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CADENAS DEABASTECIMIENTO DINÁMICAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CLIENTES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LECCIONES DINÁMICAS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://libros-gratis.com/wp-content/uploads/2016/09/cadena-de-abastecimientos-dinamicas-como-movilizar-la-empresa-alrededor-de-lo-que-los-clientes-quieren-john-gattorna.jpeg">https://libros-gratis.com/wp-content/uploads/2016/09/cadena-de-abastecimientos-dinamicas-como-movilizar-la-empresa-alrededor-de-lo-que-los-clientes-quieren-john-gattorna.jpeg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MANÁ 10/04/2015   658.72 G263ca M002724-14 27/03/2024 Ej.3 27/03/2024 Libros
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ 10/04/2015   658.72 G263ca M002725-12 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ 10/04/2015   658.72 G263ca M002726-12 27/03/2024 Ej.2 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec