Fundamentos de investigación de mercados

Zikmund, William G

Fundamentos de investigación de mercados William G. Zikmung - 2 - 456 páginas ; 26 cm

1. El papel de la investigación de mercados. 2. Los sistemas de información global e internet. 3. Panorámica del proceso de investigación de mercados. 4. La cara humana de la investigación de mercados: aspectos organizativos y éticos. 5. La investigación exploratoria y análisis cualitativos. 6. Investigación de datos secundarios. 7. La encuesta. 8. La observación. 9. La experimentación. 10. Mediación de actitudes. 11. El diseño del cuestionario. 12. Diseño y procedimientos de muestro. 13. Determinación del tamaño de la muestra: revisión de la teoría estadística. 14. Análisis básico de los datos. 15. Diferencia entre grupos y relaciones entre variables. 16. Comunicación de los resultados de la investigación: informe de la investigación, presentación oral y seguimiento del informe.

En el siglo XXI, la investigación de mercados en Internet ha pasado de la etapa de introducción de su ciclo de vida de producto a la etapa de crecimiento.A pesar de que la presente edición sigue centrándose en los métodos de investigación de mercados ya consagrados y tradicionales, su principal cambio es la inclusión de una intensa cobertura y apoyo a la investigación a través de Internet.



9788497322355


MERCADOS

658.83 Z68fu

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec