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Fundamentos de investigación de mercados William G. Zikmung

By: Material type: TextTextEspaña : THOMSON 2003Edition: 2Description: 456 páginas ; 26 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788497322355
Subject(s): DDC classification:
  • 658.83 Z68fu
Online resources:
Contents:
1. El papel de la investigación de mercados. 2. Los sistemas de información global e internet. 3. Panorámica del proceso de investigación de mercados. 4. La cara humana de la investigación de mercados: aspectos organizativos y éticos. 5. La investigación exploratoria y análisis cualitativos. 6. Investigación de datos secundarios. 7. La encuesta. 8. La observación. 9. La experimentación. 10. Mediación de actitudes. 11. El diseño del cuestionario. 12. Diseño y procedimientos de muestro. 13. Determinación del tamaño de la muestra: revisión de la teoría estadística. 14. Análisis básico de los datos. 15. Diferencia entre grupos y relaciones entre variables. 16. Comunicación de los resultados de la investigación: informe de la investigación, presentación oral y seguimiento del informe.
Summary: En el siglo XXI, la investigación de mercados en Internet ha pasado de la etapa de introducción de su ciclo de vida de producto a la etapa de crecimiento.A pesar de que la presente edición sigue centrándose en los métodos de investigación de mercados ya consagrados y tradicionales, su principal cambio es la inclusión de una intensa cobertura y apoyo a la investigación a través de Internet.
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Libros Libros Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.83 Z68fu (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M003972-15

1. El papel de la investigación de mercados. 2. Los sistemas de información global e internet. 3. Panorámica del proceso de investigación de mercados. 4. La cara humana de la investigación de mercados: aspectos organizativos y éticos. 5. La investigación exploratoria y análisis cualitativos. 6. Investigación de datos secundarios. 7. La encuesta. 8. La observación. 9. La experimentación. 10. Mediación de actitudes. 11. El diseño del cuestionario. 12. Diseño y procedimientos de muestro. 13. Determinación del tamaño de la muestra: revisión de la teoría estadística. 14. Análisis básico de los datos. 15. Diferencia entre grupos y relaciones entre variables. 16. Comunicación de los resultados de la investigación: informe de la investigación, presentación oral y seguimiento del informe.

En el siglo XXI, la investigación de mercados en Internet ha pasado de la etapa de introducción de su ciclo de vida de producto a la etapa de crecimiento.A pesar de que la presente edición sigue centrándose en los métodos de investigación de mercados ya consagrados y tradicionales, su principal cambio es la inclusión de una intensa cobertura y apoyo a la investigación a través de Internet.

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