Diseño de una guía didáctica para optimizar el uso de los laboratorios de Ciencias Naturales, aplicado a los séptimos años de educación básica de las escuelas fiscales del cantón Salcedo
Llanganate Quinatoa, María Teresa
Diseño de una guía didáctica para optimizar el uso de los laboratorios de Ciencias Naturales, aplicado a los séptimos años de educación básica de las escuelas fiscales del cantón Salcedo María Teresa Llanganate Quinatoa y Elsa Beatriz Mesías Arias - 110 páginas ; 30 cm
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Rojas, Geovanny; Dir.
1. Fundamentos Teóricos. 2. Descripción de las escuelas. 3. Guía didáctica para el proceso de interaprendizaje de laboratorio de Ciencias Naturales de los séptimos años de educación básica.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
CIENCIAS NATURALES.
TESIS / 370 L7913di
Diseño de una guía didáctica para optimizar el uso de los laboratorios de Ciencias Naturales, aplicado a los séptimos años de educación básica de las escuelas fiscales del cantón Salcedo María Teresa Llanganate Quinatoa y Elsa Beatriz Mesías Arias - 110 páginas ; 30 cm
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Rojas, Geovanny; Dir.
1. Fundamentos Teóricos. 2. Descripción de las escuelas. 3. Guía didáctica para el proceso de interaprendizaje de laboratorio de Ciencias Naturales de los séptimos años de educación básica.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
CIENCIAS NATURALES.
TESIS / 370 L7913di