Diseño de una guía didáctica para optimizar el uso de los laboratorios de Ciencias Naturales, aplicado a los séptimos años de educación básica de las escuelas fiscales del cantón Salcedo María Teresa Llanganate Quinatoa y Elsa Beatriz Mesías Arias
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 L7913di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 L7913di (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-000709 |
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Rojas, Geovanny; Dir.
1. Fundamentos Teóricos. 2. Descripción de las escuelas. 3. Guía didáctica para el proceso de interaprendizaje de laboratorio de Ciencias Naturales de los séptimos años de educación básica.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;
Carrera ciencias de la Educación,
Mención Educación Básica
VA/pc
There are no comments on this title.