Audítoría de calidad a la cooperativa de ahorro y crédito ´CACPECO´ Matríz ubicada en la ciudad de Latacunga provincía de Cotopaxi en el período del 01 de enero al 31 de diciembre 2013.

Chasiquiza Casillas, Mayra Alejandra

Audítoría de calidad a la cooperativa de ahorro y crédito ´CACPECO´ Matríz ubicada en la ciudad de Latacunga provincía de Cotopaxi en el período del 01 de enero al 31 de diciembre 2013. Mayra Alejandra, Chasiquiza Casillas y Silvana Mariela, Pruna Vergara. - 130 Pàginas. ; il. ; 30 cm.

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoría); Salazar, Ramiro; Dir.

1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Desarrollo de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El trabajo de investigación que se realizó a la Cooperativa de Ahorro y CréditoCACPECO, de la ciudad de Latacunga, que es un ente financiero que goza deuna buena aceptación y excelente solvencia, pese a esto tiene algunas falenciasrespecto a la calidad de servicio que ofrece el personal de la institución. Lacalidad del servicio es una variable que muestra la importancia de lograr dejarsatisfecho al cliente mediante el servicio que recibe por parte del área de talentohumano en la Cooperativa CACPECO, por este motivo el proyecto investigativotiene como fin analizar la calidad del servicio y desempeño con el que se manejael personal, el examen de Auditoría de Calidad estuvo direccionado a evaluar laeficiencia y eficacia del servicio que brinda el cliente , además se determinó quefalta más por trabajar en cuanto al cumplimiento de políticas que establece elManual de Cultura de Servicio para que mejore la atención, el trabajo deinvestigación aplicado se sustenta en los papeles de trabajo, que evidencian laactividad realizada, en el archivo de planificación, permanente y corriente. Alanalizar los hallazgos y por medio de las recomendaciones sugeridas en el informegeneral, la gerente podrá dar soluciones a las falencias encontradas y desarrollarde mejor manera su trabajo como líder dentro del ente económico, logrando conesto el desarrollo y progreso de la misma, orientando los esfuerzos en suaplicación y poder evaluar el comportamiento organizacional en relación a loscumplimientos de políticas preestablecidas. Orientando las acciones paraoptimizar el beneficio de los recursos de acuerdo con la dinámica establecida porla organización.




CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
CALIDAD
COOPERATIVA CACPECO

TESIS 657 C4879au

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec