Plan estratégico de las relaciones humanas y públicas, en el entorno laboral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato en el Cantón Latacunga período académico 2014

Caisaguano Guala, Sandra Viviana

Plan estratégico de las relaciones humanas y públicas, en el entorno laboral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato en el Cantón Latacunga período académico 2014 Sandra Viviana, Caisaguano Guala y Freddy Fernando, Callatasig Simba. - 102 Pàginas. ; il. ; 30cm. il

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Zambrano, Martha; Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Breve caracterización de la institución. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La investigación ayudó a identificar las malas relaciones que existen entre el personaly los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato, actualmente se estánperdiendo los valores humanos, porque la sociedad no los practica y esto afecta larelación que se mantiene con los clientes, para determinar las falencias que existe enel personal de la Cooperativa, se ha aplicado la entrevista y la encuesta, métodos quenos dio a conocer la importancia de las relaciones humanas que debe existir en lacooperativa para mejorar su desempeño laboral.La elaboración de una Guía Empresarial, es transcendental de la Cooperativa deAhorro y Crédito Ambato, la aplicación de los valores es importante donde se poneen práctica dentro y fuera de su área de labores que será de beneficio para lacooperativa. Las relaciones humanas y públicas en una cooperativa es necesaria, paramejorar las cualidades del talento humano, ampliando los conocimientos y orientandoal buen servicio del cliente, donde él pueda fortalecer la imagen corporativa. Losresultados obtenidos nos permitieron la planificación, orientación y cumplimiento dela propuesta.




LICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL
GUÍA EMPRESARIAL

TESIS 651.3 / C137es

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec