Plan estratégico de las relaciones humanas y públicas, en el entorno laboral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato en el Cantón Latacunga período académico 2014 (Record no. 11469)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02546nam0a22003250i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-52699
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112615.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TESIS 651.3
Número de ítem C137es
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Caisaguano Guala, Sandra Viviana
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Plan estratégico de las relaciones humanas y públicas, en el entorno laboral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato en el Cantón Latacunga período académico 2014
Mención de responsabilidad, etc. Sandra Viviana, Caisaguano Guala y Freddy Fernando, Callatasig Simba.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 102 Pàginas. ;
Dimensiones 30cm. il
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom y Anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Zambrano, Martha; Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Fundamentación teórica. 2. Breve caracterización de la institución. 3. Diseño de la propuesta.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La investigación ayudó a identificar las malas relaciones que existen entre el personaly los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato, actualmente se estánperdiendo los valores humanos, porque la sociedad no los practica y esto afecta larelación que se mantiene con los clientes, para determinar las falencias que existe enel personal de la Cooperativa, se ha aplicado la entrevista y la encuesta, métodos quenos dio a conocer la importancia de las relaciones humanas que debe existir en lacooperativa para mejorar su desempeño laboral.La elaboración de una Guía Empresarial, es transcendental de la Cooperativa deAhorro y Crédito Ambato, la aplicación de los valores es importante donde se poneen práctica dentro y fuera de su área de labores que será de beneficio para lacooperativa. Las relaciones humanas y públicas en una cooperativa es necesaria, paramejorar las cualidades del talento humano, ampliando los conocimientos y orientandoal buen servicio del cliente, donde él pueda fortalecer la imagen corporativa. Losresultados obtenidos nos permitieron la planificación, orientación y cumplimiento dela propuesta.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/vm
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GUÍA EMPRESARIAL
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Callatasig Simbo, Freddy Fernando.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3014/1/T-UTC-00472.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3014/1/T-UTC-00472.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ 16/03/2016   TESIS 651.3 C137es T-003341 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec