Relación de las estrategias de evaluación con el cumpliento de los objetivos de aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa de Policia Crnl. Milton Borja, en el Cantón Pujilí.

Calero Sigcha. Diocelyn Margoth ; Autor

Relación de las estrategias de evaluación con el cumpliento de los objetivos de aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa de Policia Crnl. Milton Borja, en el Cantón Pujilí. Diocelyn Margoth, Calero Sigcha. - Páginas 118 ; il. ; 30 cm.

Incluye CD-Rom y anexos.

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Cárdenas, Barriga; Dir

Bibliografía: 115-118

1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Desarrollo de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.

La presente investigación se fundamenta en el siguiente objetivo general: ´Determinar la relación que existe entre las estrategias de evaluación con el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa de Policía Crnl. Milton Borja del cantón Pujilí´. Este trabajo es una respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre las estrategias de evaluación con el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje en los estudiantes? La metodología utilizada corresponde al nivel descriptivo y tipo de campo y bibliográfico, porque en ella se detallaron situaciones reales de la institución. Las conclusiones se sintetizan de la siguiente manera: el personal docente desconoce de las técnicas e instrumentos de evaluación actuales y optan por aplicar un solo tipo de evaluación a sus estudiantes, no se actualiza día a día con las nuevas formas de evaluación; el personal docente piensa que si se utilizan nuevas estrategias de evaluación se obtendría una mejor adquisición de conocimientos en los estudiantes. El aporte de esta tesis consiste en la elaboración de un manual para una evaluación transformadora en el proceso educativo mediante instrumentos innovadores de evaluación.




LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA.
GESTIÓN APRENDIZAJE.
PEDAGOGÍA.
ESTRAGIAS DE EVALUCIÓN.

TESIS 370 / C149re

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec