MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02802nam0a22003250i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-56877 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112624.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2015####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TESIS 370 |
Número de ítem |
C149re |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Calero Sigcha. Diocelyn Margoth ; Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Relación de las estrategias de evaluación con el cumpliento de los objetivos de aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa de Policia Crnl. Milton Borja, en el Cantón Pujilí. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Diocelyn Margoth, Calero Sigcha. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Páginas 118 ; |
Dimensiones |
30 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y anexos. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Cárdenas, Barriga; Dir |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. Nota |
Bibliografía: 115-118 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Desarrollo de la propuesta. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación se fundamenta en el siguiente objetivo general: ´Determinar la relación que existe entre las estrategias de evaluación con el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa de Policía Crnl. Milton Borja del cantón Pujilí´. Este trabajo es una respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre las estrategias de evaluación con el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje en los estudiantes? La metodología utilizada corresponde al nivel descriptivo y tipo de campo y bibliográfico, porque en ella se detallaron situaciones reales de la institución. Las conclusiones se sintetizan de la siguiente manera: el personal docente desconoce de las técnicas e instrumentos de evaluación actuales y optan por aplicar un solo tipo de evaluación a sus estudiantes, no se actualiza día a día con las nuevas formas de evaluación; el personal docente piensa que si se utilizan nuevas estrategias de evaluación se obtendría una mejor adquisición de conocimientos en los estudiantes. El aporte de esta tesis consiste en la elaboración de un manual para una evaluación transformadora en el proceso educativo mediante instrumentos innovadores de evaluación. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GESTIÓN APRENDIZAJE. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGÍA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRAGIAS DE EVALUCIÓN. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2394/1/T-UTC-3698.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2394/1/T-UTC-3698.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |