The english teaching learning process through strategies group applied to students of ´Naciones Unidas´ primary school during the academic cycle april august 2015´.
Mena Analuisa, Amanda Elizabeth ; Autor
The english teaching learning process through strategies group applied to students of ´Naciones Unidas´ primary school during the academic cycle april august 2015´. Amanda Elizabeth, Mena Analuisa. - 48 páginas ; 30cm
It includes CD and Annexes
Tesis(Licenciatura en Inglés); Mena, Nelly; Dir.
Bibliografía: 42-48
1. Background. 2. Analysis and Interpretation of results. 3. Proposal desing
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El Diseño de una Guía con Estrategias Metodológicas es una prioridad dentro delproceso enseñanza – aprendizaje del idioma Ingles y hace referencia a cada habilidad adesarrollarse apropiadamente para conseguir un aprendizaje significativo en losestudiantes y de esta manera usar nuevos métodos que ayuden a promover unaprendizaje con sentido y significado para cada uno de ellos. Por otra parte, LosMétodos de Enseñanza del Idioma Inglés ayudara a identificar diversas técnicasadecuadas para el buen manejo del aula y estrategias que ayuden a transformar losmétodos tradicionales y memoristas a métodos más divertidos con una amplia variedadde ejercicios, actividades innovativas que ayudará al estudiante a desarrollar supensamiento crítico y reflexivo en cada uno de ellas y así manteniendo una buenarelación entre el maestro y el estudiante. De esta forma, Se Garantizará un buen manejode la guía para los estudiantes para que las clases no se tornen aburridas ni repetitivascada día en el aula. De esta manera, Motivando a los estudiantes a obtener un buenconocimiento de una forma fácil y divertida, Entonces, el profesor podrá escoger lasestrategias acorde a las necesidades y al mismo tiempo desarrollar un buen nivel en elidioma inglés.
DEGREE ENGLISH
EDUCATION
ENGLISH LANGUAGE
METHODOLOGY
TESIS 420 / M534th
The english teaching learning process through strategies group applied to students of ´Naciones Unidas´ primary school during the academic cycle april august 2015´. Amanda Elizabeth, Mena Analuisa. - 48 páginas ; 30cm
It includes CD and Annexes
Tesis(Licenciatura en Inglés); Mena, Nelly; Dir.
Bibliografía: 42-48
1. Background. 2. Analysis and Interpretation of results. 3. Proposal desing
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El Diseño de una Guía con Estrategias Metodológicas es una prioridad dentro delproceso enseñanza – aprendizaje del idioma Ingles y hace referencia a cada habilidad adesarrollarse apropiadamente para conseguir un aprendizaje significativo en losestudiantes y de esta manera usar nuevos métodos que ayuden a promover unaprendizaje con sentido y significado para cada uno de ellos. Por otra parte, LosMétodos de Enseñanza del Idioma Inglés ayudara a identificar diversas técnicasadecuadas para el buen manejo del aula y estrategias que ayuden a transformar losmétodos tradicionales y memoristas a métodos más divertidos con una amplia variedadde ejercicios, actividades innovativas que ayudará al estudiante a desarrollar supensamiento crítico y reflexivo en cada uno de ellas y así manteniendo una buenarelación entre el maestro y el estudiante. De esta forma, Se Garantizará un buen manejode la guía para los estudiantes para que las clases no se tornen aburridas ni repetitivascada día en el aula. De esta manera, Motivando a los estudiantes a obtener un buenconocimiento de una forma fácil y divertida, Entonces, el profesor podrá escoger lasestrategias acorde a las necesidades y al mismo tiempo desarrollar un buen nivel en elidioma inglés.
DEGREE ENGLISH
EDUCATION
ENGLISH LANGUAGE
METHODOLOGY
TESIS 420 / M534th